ENTREVISTA A MIGUEL MARTI BY INALCO

El pasado Septiembre, Inalco, compañía dedicada a suministrar productos cerámicos y servicios al sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo, realizó una entrevista a Miguel Martí para conocer más sobre su cocina y sobre él.

En esta entrevista, Miguel destacó que “cree en la cocina tradicional pero apuesta fuertemente por las nuevas técnicas”, asimismo se define como un cocinero “Walt Disney”, ya que su intención es hacer una cocina para todos los públicos.

Miguel enfatizó sobre todo la prioridad que se le da al producto: “somos muy fieles sobre todo al producto de cercanía”, y a la calidad: “creemos en la comida que a nosotros nos gusta comer, esa es la comida que queremos para nuestros clientes”.

Miguel Martí también habló sobre las nuevas tendencias culinarias: “La cocina va a crear una experiencia”, y los nuevos electrodomésticos que van a llegar a nuestras casas: “Creo que en diez o quince años, igual que la gente tiene neveras para guardar el vino a la temperatura adecuada, todo el mundo tendrá en su casa una envasadora al vacío para guardar bien el producto”.

Sobre Inalco, Miguel destaca: “Otra cosa que me encanta es que las superficies que tenéis tienen unos formatos espectaculares. Pero en especial, algo que me habéis dejado hacer hoy y que me ha encantado, me ha parecido súper mágico, es que puedes cortar ¡y hasta flambear sobre ellas! Y todo esto con un diseño espectacular, que ahora lo valoramos mucho”.

Y sobre un material “El Petra me parece espectacular, es el que me pondría en casa”.