LAS TENDENCIAS 2018 PARA TU COMUNIÓN

La Ópera

19 enero 2018

No hay comentarios

Casa Uncategorized

LAS TENDENCIAS 2018 PARA TU COMUNIÓN

LAS TENDENCIAS 2018 PARA TU COMUNIÓN

Si la semana pasada os hablábamos de las tendencias que van a ser protagonistas durante esta temporada de bodas, ha llegado el momento de hablaros de las tendencias 2018 en lo que a Comuniones se refiere.

La Comunión es el día más feliz de muchos niños, una tradición religiosa que sigue en auge. Un momento para estar con la familia y amigos y hacer que los niños se sientan protagonistas.

Respecto a los vestidos de Comunión para niñas, durante el 2018, tal y como ocurre con muchos vestidos de novias, se van a llevar los tejidos ligeros como el tul o el plumetti. Dan mucho movimiento a los vestidos y es ideal para que puedan disfrutar de su día y se sientan cómodas.

Respecto a los complementos, triunfan las coronitas de flores- La verdad es que siempre se han llevado, aunque en este caso aumentan de tamaño.

También es última tendencia incluir de forma sutil algún toque de color, ya sea con los complementos del peinado o en el vestido, como pequeños cinturones.

Respecto a los niños, se sigue llevando el traje de marinero, de toda la vida, en ambos colores.

Aunque cada vez más, le gana terreno el traje chaqueta. También predomina el color gracias a los complementos, y está siendo una versión muy utilizada para este año 2018.

Sea como fuere, si estás buscando un lugar ideal donde celebrar la comunión de tu hij@, no dudes en consultarnos!!!