CONSEJOS PARA SUPERAR LA PRUEBA DE MENÚ

La Ópera

04 febrero 2018

No hay comentarios

Casa Uncategorized

CONSEJOS PARA SUPERAR LA PRUEBA DE MENÚ

CONSEJOS PARA SUPERAR LA PRUEBA DE MENÚ

A muchos novios durante estos días van a realizar la “Prueba de Menú”. ¿En qué consiste? De eso vamos a hablar a continuación.

La prueba de menú consiste en probar distintos aperitivos, platos, sorbetes, postres, vinos…etc. con el fin de seleccionar los que más les guste a los novios y confeccionar así el menú que se va a servir el día de su boda.

Es un momento para disfrutar, no para preocuparse. Para seleccionar los platos que se van a probar, recomendamos tener la mente abierta, y probar varias opciones diferentes entre sí, pero siempre bajo los gustos de los novios, que son los grandes protagonistas. También es bueno apuntarse las distintas dudas que tengas sobre los distintos platos y preguntarlas ese día, así que no hay que olvidar el papel y boli.

Muchos novios ese día, prefieren que les acompañen su familia. Es importante respetar todas las opiniones que puedan surgir, pero en la prueba de menú, es importante recordar que la última palabra siempre la deberían tener los novios.

A la hora de seleccionar los platos, es importante tener en cuenta cosas como que no se repitan los acompañamientos en el primer y segundo plato, o las salsas, o quizá que el primer plato y el segundo no lleven alimentos semejantes, así como valorar la contundencia de los platos.

Sea como fuere, en la Ópera Mas dels Frares los novios siempre cuentan con el equipo de Gastronomía que les van a asesorar en todo momento, personalizando las propuestas y adaptándolas a cada pareja, para hacer que el día de su boda se sientan únicos.