3 TENDENCIAS PARA INVITADAS IDEALES

La Ópera

18 febrero 2018

No hay comentarios

Casa Uncategorized

3 TENDENCIAS PARA INVITADAS IDEALES

3 TENDENCIAS PARA INVITADAS IDEALES

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hoy nos gustaría hablaros de tres tendencias del 2018 para acertar con tu look de invitada ideal. Son tres tendencias que se van a llevar en todas las estaciones del año. Originales, frescas y divertidas.

 

Los lunares

Sabemos que las novias adoran el plumetti para sus vestidos y velos, así como las invitadas van a caer rendidas a los lunares, ya sean en blanco sobre negro o al revés. En vestidos largos, cortos o monos. Lunares grandes o pequeños, están en absoluta tendencia.

El nuevo canotier

Las invitadas se arriesgaron en temporadas pasadas utilizando el canotier, un sombrero de tejido natural adornado normalmente con flores, que da un aire silvestre y natural. Ahora el canotier aumenta su tamaño comparándose al de las pamelas, pero siempre realizado con tejidos naturales. Apuesta segura para bodas de día.

Llevar los pantalones

Y es que eso, a las mujeres se nos da muy bien…Si no eres fan de los vestidos, de las medias y te hacen sentir incómoda estás de enhorabuena. Este año son tendencia los pantalones. Estampados, en dos piezas o mono. De tejidos grusos o finos. Son una elección muy acertada, cómoda y original.