En Miguel Martí Gastronomía somo artesanos, en la búsqueda constante de la máxima calidad e imagen, elaboramos nuestros aperitivos utilizando el mejor producto y una presentación única y original.

Nuestro objetivo es que vuestros invitados se sorprendan y disfruten, crear sensaciones y emociones para el recuerdo, como si de un regalo se tratase.

Iniciamos el aperitivo con una bebida sorprendente que prepara al paladar para todo lo que está por suceder. Se trata de Iluminate «The» con toque de Yuzu y Mikan. Una bebida aromática y agradable, presentada de la forma más original.

 

Seguimos con el «Nido de Katafi con tártara de Atún» presentado en unas majestuosas jaulas doradas. Mezcla de sorprendentes texturas.

 

También destaca las «Gambas en Tempura con Mahoensa de Miso» presentadas sobre una enorme gamba!!!

 

Y no puede faltar nuestro «Ferrero Roché de Morcilla» presentado en un Big Ferrero, en el que sabores tradicionales y texturas contemporáneas se fusionan para ofrecer el mejor resultado.

Así comienza uno de los aperitivos más exquisitos y sorprendentes. Donde disfrutar y saborear es todo lo que hay que hacer.

Si deseas más información, no dudes en consultarnos!!!