Un año más, llega el esperado día de las paellas de Benicàssim.  El  evento con mayor número de asistentes de las Fiestas de San Antonio Abad y Santa Águeda.

Las calles de Benicassim  se llenan tanto de jóvenes como mayores para elaborar  y degustar el plato más típico Valenciano, la Paella Valenciana. Una fiesta que aúna tradición y gastronomía y que se ha convertido en referente de la provincia y se le ha concedido la Declaración de Fiesta de Interés Turístico de la Provincia.

Más de 26 años celebrando esta jornada culinaria donde reúne a más de 800 paellas y miles de personas. Este viernes 20 de enero volveremos a disfrutar de este magnífico día, el “Día de las Paellas de Benicassim”[vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2047″ img_size=»large» onclick=»link_image»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2046″ img_size=»large» onclick=»link_image»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2048″ img_size=»large» onclick=»link_image»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2049″ img_size=»large» onclick=»link_image»]