Toma nota de las tendencias que están arrasando en el 2017…no te pierdas ninguna!!!

A TODO GAS

Haz tu entrada (a la ceremonia civil o al aperitivo) con casco y a lo grande. Sorprenderás a todos tus invitados y pondrás una nota de diversión. Además, aparca el vehículo en una zona que se vea bien y te servirá de photocall, dos en uno!!!

 

 

 

UN BANQUETE…DIVERTIDO!!!

Lo que se lleva ahora es crear un ambiente informal, durante el aperitivo, y servirlo en presentaciones que sorprendan a los asistentes. Los Buffets pueden ser una buena opción para dar este toque a tu boda.

ENCUENTRA TU SITIO

Nadie dijo que encontrar su lugar fuera fácil (jajajajajajaja) así que ayuda a tus invitados a ubicarse pero de una forma original, elegante y acorde con tu boda. El sitting ha cobrado protagonismo!!!

MESAS INFINITAS

Si no te apetece hacer Sittings, o prefieres un banquete que sea más desenfadado, también estás de suerte, las mesas infinitas llegan para quedarse una buena temporada. Ideal para las mesas de amigos o si tu familia es muy amplia. Deja que los invitados elijan donde se quieren sentar y disfruta!!!

CEREMONIA EN PLENA NATURALEZA

Dar el «sí quiero» en un entorno natural sigue siendo un must de la temporada. Predominando el verde y las flores de temporada.

LUCES Y ACCIÓN

No pueden faltar, de ningún modo, en ninguna boda 2017. Deberían ser de uso obligatorio. Crean una atmósfera única para disfrutar de tu aperitivo, banquete o fiesta.

Eso sí, lo que es tendencia, tendencia es disfrutar al máximo del día de tu boda, reírte, llorar de felicidad, dar muchos abrazos y bailar hasta que te duelan los pies. Ser FELIZ está de moda!!!