Han sido muchos los escenarios en los que hemos hecho posible la celebración de un enlace y, en Miguel Martí GASTRONOMIA no ponemos barreras a la originalidad, creatividad y exclusividad. Esta vez nos trasladamos a un pueblecito de la provincia de Castellón VALL D ‘ALBA , donde el banquete de boda se celebró en una masia familiar maravillosamente restaurada y con unos jardines mediterráneos espectaculares, como veréis en las fotos del evento de catering en Castellón.

El aperitivo se celebró en el jardín de delante de la casa, al lado del espacio donde se realizo la ceremonia civil entre olivos. No faltó el detalle de la lluvia de botánicos.
Buffet de jamón ibérico, la bañera de cava, el buffet de recuerdos te tu infancia…., para la comida debajo de las pergolitas arroz de bogavante y corderito lechal…..

Después de comer,
Para la fiesta, se habilitó otra zona que estuvo ambientado con chillouts a base de pallets, un bar con carrito de gin tonics y una barbacoa para la cena espectacular ……

Otro catering espectacular que hizo las delicias de los novios y de todos sus invitados.[vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1791″ img_size=»270×208″ onclick=»link_image»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1792″ img_size=»270×208″ onclick=»link_image»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1793″ img_size=»270×208″ onclick=»link_image»][vc_column width=»1/4″]