Bodas, bautizos y comuniones: momento carajillo o cremaet

Ayer vino Rafa, papa de Comunión de una simpática y preciosa niña que esta esperando con ilusión desde hace más de un año un día especial para ella y su familia. Sus papis y abuelos están volcados en hacer su momento inolvidable, buffet de chuches, juegos, magos , menú especial para los peques … decoración con globos … todo es poco para su princesa.

Cuando llegó el momento del café, Rafa nos comentó si por favor le podíamos hacer un carajillo quemadito. José Vicente le dijo que encantado y “voila”, le preparamos con el mejor café nespresso, granos de café, cortecita de cítricos y azúcar Moreno e hicimos su cremaet. Rafa nos dijo ” me habéis hecho feliz “.

Para nosotros oír esa frase es el resultado de la ilusión y el trabajo de cada día y nos hace pensar en cómo lo más simple realizado con cariño , ilusión y profesionalidad hace que todo tenga sentido .

Gracias a Rafa vamos a incorporar un buffet de carajillos para seguir conservando nuestras tradiciones. La guinda final para finalizar el banquete de boda, evento o celebración en Castellón.

Miguel Martí gastronomía recuerdos que quedan en la memoria .

Bodas, bautizos y comuniones: momento carajillo o cremaet