Bodas en Castellón

Vuestra boda en Castellón

La Ópera – Mas dels Frares converge en un marco incomparable en el que celebrar una boda,  ofreciendo arquitectura moderna y un entorno rural con aromas de lavanda y romero.

En Mas dels Frares hay una brisa libre que va a su aire. Palmeras, pinos centenarios, flores, pájaros… que conviven en este lugar creando momentos únicos y emotivos. Un paraje de ensueño en donde tus sentidos vuelan y se hacen realidad, idóneo para una boda en Castellón.

Podréis daros el sí quiero bajo nuestras cálidas pérgolas decoradas con todo el cariño y personalidad de nuestros novios. Vuestros invitados disfrutarán de la celebración en un ambiente elegante y distinguido viviendo momentos especiales y emotivos que recordaréis con una sonrisa llena de ilusión y satisfacción.

Mas dels Frares os ofrece amplias zonas ajardinadas donde celebrar vuestra boda al aire libre en mitad del campo, bajo la luz de la luna y las estrellas. Descubriréis rincones mágicos donde la naturaleza os envolverá creando una atmósfera idílica.

Bodas en Castellón

Bodas Castellón

Los amantes de la tradición y la modernidad tiene una cita para su boda en Castellón.

Espacios para bodas

El espacio

En nuestras pérgolas, los novios, familiares y demás invitados de boda podrán disfrutar de la celebración en un ambiente elegante y distinguido.

Entrantes para bodas

Gastronomía

La cocina es pura comunicación, y a través de ella expresamos armonía, creatividad, felicidad…

Detalles de boda

Los detalles

Distinción y elegancia en los eventos en Castellón. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Trabajamos contigo hasta el último detalle.

01. Experiencia

En La Opera y Mas dels Frares cada boda es un evento especial y único. Un gran equipo de profesionales que trabajamos día a día cuidando de forma especial todos los detalles para que vuestro día, sea el día más importante de vuestras vidas

03. Garantía

Nuestros jardines Mas dels Frares ofrecen a los novios la posibilidad de prometerse amor eterno en nuestras pérgolas envueltas en hiedra, vegetación y muros de piedra seca. Dónde cada rincón y detalle está decorado con delicadeza y elegancia por el equipo de profesionales de Miguel Martí.

02. Profesionalidad

Innumerables y suculentas creaciones, contando con elementos como la innovación y experiencia se expresan en la cocina de Miguel Marti, buscando siempre la mejor calidad, para provocar el deleite de todos los sentidos.

04. Calidad

Los amantes de la tradición y modernidad podrán disfrutar de nuestros entornos bucólicos en un paraje de ensueño y de una arquitectura idílica que desprende refinación y calidez.