Buffet de pastelería para tu boda

Desde hace tiempo preparamos un buffet de postres que ya es tradicional en las bodas de Castellón. La semana pasada Paola y Luis (boda de vila-real) nos comentaron que desearían después de su espectacular postre (el barba papa que se va) algo diferente , no querían la típica tarta….. Querían algo más divertido e informal…. Y se nos hizo la luz ….

Como veréis en las fotos nuestras chicas de eventos de miguel marti gastronomía, prepararon una decoración de bodas de buffet muy vintage, que sorprendió a los invitados que nos paraban de hacer fotos, nadie se atrevía a empezar , pero una vez el más atrevido empezó se abrió la veda y todo el mundo disfruto de un momento dulce….

Como veréis en cocina preparamos unas piruetas de chocolate blanco con cítricos, piruetas de chocolate de guanaja con crujiente, cup cakes, rocas de ginduja y de chocolate con leche, y por su puesto nuestro homenaje a París y a Pierre Herme, los. Macarons de pistacho y chocolate blanco con yuzu, de café, de fruta de la pasión , de frutos rojos….

En Miguel Martí GASTRONOMIA queremos que vuestra boda sea especial & única eso es lo que nos motiva para seguir trabajando. Y seguir haciendo unas bodas de lujo.

Buffet de pastelería para tu boda
Buffet de pastelería para tu boda
Buffet de pastelería para tu boda
Buffet de pastelería para tu boda