Chill Out Ópera

La boda perfecta es aquella que refleja la personalidad de los novios. En La Ópera disponemos de un amplio jardin, especial para un evento con una boda chill out, en la que todo fluya de manera relajada y divertida.Y para poneros las cosas fáciles hemos recopilado algunos tips que os serán de gran utilidad.

Música relajante . La música no puede faltar en una boda, podéis contratar a un trío de jazz para que amenice la ceremonia o bien el cocktail o bien a un dj para que pinche durante todo el evento la selección de música de vosotros deseéis….nuestras chicas de eventos os facilitarán los contactos de los mejores profesionales que os harán pasar una experiencia inolvidable .

En la opera podréis disfrutar del mobiliario adecuado para tener un auténtico ambiente chill out: pufs, camas, sofás diseñados por Patricia urquiola mesas bajas y cojines, combinando tonos blancos y naranja, Y por supuesto una iluminación tenue y cálida en unos jardines llenos de plantas aromáticas y flores , acompañando de velas con decoración de gandia Blasco , vuestros invitados quedaron sorprendidos por la elegancia , amplitud y comodidad.

En nuestro espació podéis celebrar el banquete al aire libre junto al al lago de trencadis, el agua es muy reflejante y da mucho juego a la hora de decorar vuestra boda, velas flotantes, flores y como veis en las fotos farolillos bordeando el agua.

Os adjuntamos una selección de fotos de rincones de nuestros jardines… Y mobiliario chill-out

Boda chill out
Boda chill out
Boda chill out
Boda chill out
boda-chill-out03
Boda chill out
Boda chill out
Boda chill out

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *