¡Dale un toque vintage a tu evento!

laopera

03 Junio 2016

No hay comentarios

Casa Noticias

¡Dale un toque vintage a tu evento!

¡Dale un toque vintage a tu evento!

Los centros de mesa son uno de los detalles más importantes en el banquete de una boda. La cena o almuerzo es uno de los momentos en el que los invitados se relajan y disfrutan de la comida, de la compañía y por supuesto de la decoración que les envuelve.

Es por ello que hemos diseñado unos nuevos centros para darte a tu boda un toque de personalidad y estilo rústico.

Las bases de madera se han puesto de moda en las bodas, y por ello, hemos querido incorporarlos en nuestras decoraciones.

Además, siguiendo las últimas tendencias hemos hemos reutilizado unos tarros de cristal y los hemos decorado con tela de saco y encaje, haciendo que el resultado sea una decoración totalmente vintage y con mucha personalidad.

Evento vintage
Evento vintage
Evento vintage
Evento vintage
Evento vintage

Pero el centro de mesa no estaría completo sin añadirle un poco de decoración floral. Por ello, lo completamos con paniculata y margaritas que le dara una pincelada de sofisticación y elegancia.

Para los más atrevidos, podemos añadirle un toque de color con unas bonitas gerberas en rosa, rojo o el color que reine en vuestra boda.

Y si además lo combinas con la luz tenue de la luz de las velas el resultado será impactante.

¡No dudes en preguntarnos por estos nuevos centros y en las nuevas ideas de decoración que tenemos preparados para esta temporada!
eventos@miguelmarti.com
629 972 594

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *