Nuestros clientes

Revive las experiencias de nuestros clientes en La Ópera

Muy contentos con el resultado

Laura y Javi

Elegimos la ópera para celebrar nuestra boda pues andábamos buscando un lugar que nos diera la posibilidad de hacer una fiesta al aire libre. Desde el primer momento los dos nos enamoramos del sitio y no podemos estar más contentos con el resultado. Todos los invitados destacaron el encanto de los espacios exteriores y la originalidad de los aperitivos servidos en el cocktail. Queremos dar las gracias a todo el personal de la ópera por pendientes de nosotros en todo momento y por trabajar insaciablemente para hacer de nuestro día algo mágico e inolvidable.

laura y enrique
montse

Una boda espectacular

Montse Giró Rosset

El sábado pasado día 25 se casó mi hija Helena y la boda fue espectacular. Todo salió a la perfección. La comida excelente, el trato inigualable, todo a punto sin esperas el lugar más que precioso, todo estaba cuidado, el personal pendiente de todos por ello toda la familia queremos felicitar a Miguel Martì y a todo su equipo por la deliciosa comida que pudimos disfrutar. También a todo el personal por su profesionalidad y atención en todo el evento.
Lugar para recomendar al 100 por 100 la felicidad de ese día estará asegurada. Enhorabuena a todo el equipo por el cariño que ponéis en vuestro trabajo!!!!

Acierto total

Isabel y Rubén

Elegimos La Ópera para celebrar nuestra boda y fue un acierto total. Todo salió perfecto, todo. Puedes confiar en ellos ese día y disfrutar tranquilamente porque son impecables. La gastronomía es increíble el sitio es precioso y el equipo muy profesional. En el proceso te acompañan muy de cerca, escuchan y entienden todas tus ideas y propuestas y las hacen realidad, con creces. Todo el mundo nos ha felicitado mucho por nuestra boda. Repetiríamos sin dudar.

isabel
jordi y maria

Un día inolvidable

Jordi y María

Es un sitio perfecto y todas las personas que trabajan allí hacen todo lo posible para que el día sea inolvidable. Totalmente recomendable.

Todo a pedir de boca

Diana y Joan

Creo que no podía haber elegido mejor. Salió todo a pedir de boca. Y todo estaba buenísimo.

diana y joan
javier y

Trato inmejorable

Javier y Vanessa

El trato fue inmejorable, amabilidad, respuesta, capacidad de reacción, adaptabilidad, todo siempre con una sonrisa y sin poner ningún tipo de problema. Nos ayudaron en todo, además la comida de mucha calidad e innovadora a muy buen precio. La verdad es que nos salvaron en el día mas feliz de nuestra vida.

Te lo contamos todo