Otras celebraciones

BAUTIZOS, COMUNIONES, EVENTOS CORPORATIVOS...

La versatilidad de nuestro entorno nos ofrece la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. Nuestros amplios jardines y salones permiten adaptarnos a todo tipo de necesidades y con nuestra gastronomía vanguardista logramos sorprender a cada invitado.

 

Ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir que cada evento sea único. Desde celebraciones para los más pequeños de la casa como bautizos o comuniones hasta eventos corporativos como inauguraciones o presentaciones de producto.

Bautizos y comuniones

Bautizos y Comuniones

Los más pequeños de la casa también tienen protagonismo en La Opera – Mas dels Frares. Es por ello que celebramos tanto bautizos como comuniones para que disfruten al máximo y dejen volar su imaginación. Todo el equipo de Miguel Martí se envuelve de magia para hacer disfrutar tanto a pequeños como mayores y que recuerden ese día siempre.

Infinidad de propuestas

Infinidad de propuestas

También celebramos todo tipo de eventos coorporativos, graduaciones, aniversarios… Nuestros jardines y salones dan pie a infinidad de propuestas, por ello, trabajamos para garantizar el éxito en todo tipo de eventos y hacer realidad toda clase de sueños.