Otras celebraciones

Home Otras Celebraciones

Otras Celebraciones

BAUTIZOS, COMUNIONES, EVENTOS CORPORATIVOS...

La versatilidad de nuestro entorno nos ofrece la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. Nuestros amplios jardines y salones permiten adaptarnos a todo tipo de necesidades y con nuestra gastronomía vanguardista logramos sorprender a cada invitado.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir que cada evento sea único. Desde celebraciones para los más pequeños de la casa como bautizos o comuniones hasta eventos corporativos como inauguraciones o presentaciones de producto.

Bautizos y comuniones

Bautizos y Comuniones

Los más pequeños de la casa también tienen protagonismo en La Opera – Mas dels Frares. Es por ello que celebramos tanto bautizos como comuniones para que disfruten al máximo y dejen volar su imaginación. Todo el equipo de Miguel Martí se envuelve de magia para hacer disfrutar tanto a pequeños como mayores y que recuerden ese día siempre.

Infinidad de propuestas

Infinidad de propuestas

También celebramos todo tipo de eventos coorporativos, graduaciones, aniversarios… Nuestros jardines y salones dan pie a infinidad de propuestas, por ello, trabajamos para garantizar el éxito en todo tipo de eventos y hacer realidad toda clase de sueños.

Comuniones de ensueño

Eventos de empresa

Candy bar dulce

Evento coorporativo

Carrito dulce comunión

Mesa niños comunión

Comuniones al aire libre

Decoración mesa comunión

Cenas de empresa

Decoración marinera

Nuestros jardines

Decoración mesa evento

© Copyright 2016 Miguel Martí

laoperabenicassim.com